PRESENTACIÓN

NORMATIVA PARA PRESENTACIÓN DE RESUMEN

El formato de los resúmenes será el que figura en el modelo (ver modelo de resúmen), en el sitio de las XXI JJI AUGM.


Tipo de documento: se aceptarán solamente documentos .doc.

 Idioma: pueden ser escritos en portugués o español.

 Formato:

Tamaño de hoja: A4.
Márgenes: 2,5 cm para los márgenes superior e inferior y 2,0 cm para los márgenes izquierdo y derecho.
Título: Centrado. Fuente: Times New Roman, mayúsculas, negrita 14 pts.
Antes del título, se indicará el número correspondiente al tema central de la Comisión de Disciplina / Académica en la que se inscribe el trabajo. Ese número deberá estar escrito en Times New Roman, en tamaño 12pts.
Autores: Los nombres completos de los autores deben estar centrados con letra Times New Roman, mayúsculas y 10 puntos de tamaño.
Afiliación de los autores: Debajo del nombre de los autores, se debe colocar su afiliación, utilizando Times New Roman, tamaño 10 puntos.
Cuerpo del texto: el texto completo deberá tener entre 500-1000 palabras. Fuente: Times New Roman.
Tamaño: 10 puntos. Posición: justificado. El texto debe ser escrito en un párrafo. Nombres científicos en itálica.
Imágenes/Tablas: No será permitido el uso de imágenes y / o tablas.
Nombre del archivo: Apellido del primer autor, institución y el número de comisión académica disciplinaria, como en: AISPURU_UNNE_25.doc.

 

 

NORMATIVA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJO COMPLETO

 Acceda al siguiente link para descargar el archivo de formato para la presentación del trabajo completo:

formato-trabajo-completo-jornadas.doc

 

En él se describe el formato que debe ser utilizado para la presentación de trabajos a las XXI Jornadas AUGM. Se recomienda a los Jóvenes Investigadores que renombren este archivo, como COMPLETO.DOC para aprovechar el formato del mismo. En caso de presentaciones que no se ajusten a lo normado en cuanto al formato, los mismos podrán ser rechazados y por tanto no ser incluidos en los Resúmenes de la Jornada. Este modelo deberá ser adoptado en forma excluyente:

El trabajo deberá ser presentado considerando un formato de papel tamaño A4 (210 mm x 297 mm ), pudiendo ser escrito en Español o Portugués, fijando los márgenes superior e inferior a 2.5 (dos y medio) centímetros, en tanto derecho e izquierdo a 2.0 (dos) centímetros . El tipo de letra es Times New Roman, cuerpo 10 (10 puntos), debiendo el texto ser justificado. El título deberá estar centrado, siendo el tipo de letra para el mismo Times New Roman, negrita, cuerpo 14 (14 puntos) y en letras mayúsculas . IMPORTANTE, previo al título del trabajo, deberá ser indicado el (sólo uno) Núcleo Disciplinar o Comité Académico al cual el trabajo se encuentra relacionado. Este deberá estar en letra tipo Times New Roman, itálica o cursiva, en cuerpo 12 (12 puntos).
El o los nombres completos del o los autores, se deberá escribir centrado utilizando Times New Roman cuerpo 10 (10 puntos).

El desarrollo en sí del trabajo completo comenzará en la segunda página, sin repetir el título del trabajo ni los autores, y el mismo se estructurará en: Introducción, Objetivos, Materiales y métodos, Resultados, Discusión y Referencias.

La comisión científica recomienda fuertemente que los trabajos completos presenten los principales aspectos de la investigación realizada, describiendo claramente el contexto de la investigación, el estado del arte, problemas encontrados, la hipótesis o tesis, la justificación, el o los objetivos, principales aspectos metodológicos, y por último las conclusiones.

Al pie de cada pagina deberá constar, Apellido completo, e iniciales del/los nombres, de los autores, separados por coma.-
Palabras Claves: Mínimo 3 (tres), máximo seis (6)

El trabajo deberá ser avalado para completar la presentación, por el Orientador, quien deberá pertenecer al claustro docente de la Unidad Académica. La versión impresa, con las firmas de los autores y del Orientador se presentará en la respectiva Facultad la cual remitirá las presentaciones a la Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado.-

Observación: El trabajo completo no deberá exceder las doce (12) páginas, incluida la portadilla que contiene el formulario de inscripción.

La selección de los trabajos estará a cargo del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Entre Ríos (CIUNER).

Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Entre Ríos

SCyT - Rectorado
Eva Perón Nro 24
Concepción del Uruguay, Entre Ríos
C.P.: 3260 - Tel: 0054 3442 421506
augm2013@uner.edu.ar