Jóvenes Investigadores

La Universidad Nacional del Nordeste será sede de las XXI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

Con el lema “Ciencia para el desarrollo de los pueblos” estas Jornadas se desarrollaran del 14 al 16 de octubre en la ciudad de Corrientes, Argentina.

Para inscribirse a las Jornadas los Jóvenes Investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación. En todos los casos, no se admitirá presentación que no cuente con un docente tutor.

No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y, se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

Con respecto al cronograma de actividades esta Universidad ha fijado como  fecha de vencimiento para la presentación de los trabajos en las facultades correspondientes, hasta el 14 de junio de 2013.

Los temas de la convocatoria, la modalidad de presentación y las condiciones para la inscripción podrán ser consultados en el siguiente link:  http://jornadasaugm2013.unne.edu.ar/

Los comentarios están cerrados.

Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Entre Ríos